Impactante accidente en presunta picada dejó dos heridos graves

lunes, 15 de julio de 2019 · 09:54

Córdoba.- Un grave accidente se produjo pasadas las 5 de este lunes en avenida Sabattini al 3.100, sobre la mano que ingresa a la ciudad de Córdoba.

Al parecer se trató de una presunta picada donde participaron un Peugeot 206 y una Renault Fuego.

Ambos vehículos perdieron el control y el Peugeot 206 quedó totalmente destrozado cuando a alta velocidad, el auto impactó de frente con una pasarela peatonal de cemento. El motor salió despedido y quedó cerca del cantero central y la pareja que se trasladaba en ese auto terminó internada en el Hospital de Urgencias.

El conductor del Peugeot identificado como Facundo Pérez de 23 años, se encuentra fuera de peligro con un traumatismo y quebradura en el miembro superior derecho. Mientras que su acompañante Mayra Merlo de 25 presenta varios traumatismos pero también está fuera de peligro.

En tanto, el conductor de la Fuego, que resultó ileso fue trasladado a Accidentología Vial para los peritajes correspondientes.

Según informó Canal Doce, por las características del accidente y la evidente alta velocidad que llevaba el auto destrozado, se estima que los jóvenes corrían una picada. Minutos más tarde, testigos brindaron la misma versión en Arriba Córdoba.

Además, dentro del auto de los heridos graves llamó la atención un hallazgo: la Policía encontró un arma calibre 22 larga con al menos 8 balas. 

 

Galería de fotos

Comentarios