Investigan el crimen de un hombre cerca de Playas de Oro

martes, 16 de julio de 2019 · 21:02

Carlos Paz. La justicia se encuentra investigando lo que sería un supuesto caso de homicidio de un hombre que fue encontrado hoy a la mañana en el patio de una casa en la zona sur de Carlos Paz.

Según pudo conocerse en las últimas horas, la víctima tiene 58 años y habitaba en una vivienda ubicada en la calle El Palmar en el límite entre los barrios Solares de las Ensenadas y Playas de Oro.

El macabro hallazgo se concretó alrededor de las 11,30 hs. y el hecho ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa. La pareja del hombre fue quien encontró el cuerpo y alertó a los efectivos policiales, quienes arribaron al lugar y constataron que no presentaba signos vitales.

Por estas horas, personal del departamento de investigaciones criminales se encuentran abocados a esclarecer el caso ya que al revisar el cuerpo, se detectó que presentaría un orificio en la zona de la nuca compatible con lo que sería un golpe provocado con algún objeto contundente. Por el momento, un total hermetismo rodea el caso.

Comentarios