Los agresores del taxista fueron filmados por cámaras de seguridad

Solo se los ve pasar por la esquina de Avenida Olacoaga y San Martín. Las imágenes no permiten identificarlos. La familia solicita a la comunidad que aporten mayores datos
martes, 16 de julio de 2019 · 11:28

Videos tomados por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el taxista Pablo Sánchez es atacado por dos delincuentes, que luego del golpe huyen de la escena corriendo.

Los jóvenes pasan en dirección a la parada 2 donde estaba en la VW Surán que manejaba Pablo. Era el único taxi que había en dicha para a esa hora, las 3.43 de la madrugada del sábado de acuerdo a lo que se observa en dicha imagen.

Ambos son de contextura media y van vestidos con ropas oscuras, las imágenes carecen de nitidez suficiente hasta para determinar si iban con zapatillas o algún otro tipo de calzado. Además, no se alcanza a determinar el tipo de ropa que utilizan en la parte del torso, no se sabe si son camperas con capuchas o camperas simples.

Los familiares del taxista están dando a conocer las imágenes y piden a la sociedad, en forma desesperada, que aporten mayores datos como para poder identificarlos para que la policía pueda detenerlos.

El episodio, que mantiene conmocionada a la ciudad de Neuquén, sucedió el pasado sábado en barrio Villa María.

"No hay testigos. No hay nada. Dependemos de las cámaras", señaló una fuente de la Policía a medios locales.

Sánchez, de 41 años, recibió un balazo en la espalda que le dañó el intestino y la médula, por lo que su estado de salud es grave.

 

 

Galería de fotos

Comentarios