Detienen en Córdoba a dos narcos que eran buscados por la Justicia

miércoles, 17 de julio de 2019 · 19:28

Córdoba.-. Dos narcos que eran buscados por la Justicia fueron capturados por la Policía Federal Argentina en la provincia de Córdoba. Las detenciones se enmarcaron en el compromiso del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, de combatir el narcotráfico a lo largo y ancho del país.

Los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia comenzaron las tareas investigativas luego de recibir dos órdenes de detención libradas por el Tribunal Oral Federal de Córdoba N° 2, autoridad judicial que lleva adelante una causa judicial por comercialización y distribución de estupefacientes.

Fue así que el personal de la Delegación San Francisco determinó el paradero de dos de los involucrados en la causa mencionada, quienes estaban viviendo en la localidad cordobesa de Arroyito.

Tras la acción, un hombre de 42 años de edad y otro de 31 fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.

Luego de instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco, la ministra Bullrich afirmó: “Colaboramos constantemente con la Justicia para que no haya ningún delito impune. Nuestro lema es: el que las hace, las paga”.
 

Comentarios