Tiene tres años y vive con su mamá

Brutal: Una niña de Cosquín habría sido violada por su padre

jueves, 18 de julio de 2019 · 17:40

Cosquín. Una profunda conmoción causó en la ciudad de Cosquín el caso de una niña de tres años que habría sido abusada sexualmente por su padre, un efectivo policial que prestaría servicios en la ciudad de Córdoba.

La pequeña fue trasladada el martes pasado al Hospital Domingo Funes y derivada posteriormente al Hospital de Niños, donde permanece internada y con asistencia de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Por el momento, se desconoce la identidad del acusado aunque trascendió que vive en la capital cordobesa y forma parte de las filas de la Policía de Córdoba. Según pudo conocer El Diario, la denunció fue radicada por la madre de la niña, quien habita junto a ella en la ciudad de Cosquín.

«Ella llegó el martes pasado junto a su mamá, fue atendida en el consultorio de pediatría y se dispuso su internación hasta que intervino la SENAF y la justicia. Ellos dispusieron su traslado al Hospital de Niños, donde se encuentra internada»; informaron ayer voceros del Hospital Funes.

Por estas horas, la justicia ordenó una serie de pericias, ya que la pequeña presentaría lesiones compatibles con un caso de abuso sexual y también signos psicológicos de haber sido violentada.

Comentarios