Accidente de colectivo en Tucumán

Dieron a conocer el listado de pasajeros fallecidos

Siete de las víctimas fatales del accidente en La Madrid fueron identificadas en el lugar del hecho, mientras que ocho pasajeros más, que perdieron la vida aún no fueron reconocidos por sus familiares.
martes, 2 de julio de 2019 · 11:19

Tucumán.- La Fiscalía de Concepción dio a conocer el listado de personas fallecidas en el accidente ocurrido en La Madrid en la mañana de este lunes en intersección de las Ruta Nacional 157 y Ruta Provincial 308. 

De las 15 víctimas fatales, 5 fueron identificadas en el lugar del accidente, 2 fallecieron en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Concepción y otras ocho víctimas todavía no fueron reconocidas por sus familiares y se los agregó a un listado de personas "presuntamente fallecidas".

Por otro lado, un total de 46 personas fueron asistidas con heridas de distinta gravedad luego del accidente registrado este lunes en el sur de la provincia de Tucumán, según informó la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Personas fallecidas identificados en el lugar del hecho.

1. Ávila, Elsa Marta 
2. López, Santiago Ramón 
3. Lucero, Iris Elda
4. Sosa, Ángel Fabián             
5. Zubazu Amigot, María Soledad 

Personas Fallecidas en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Concepción

1. Santamaría,  Marta Elizabeth
2. Marín, Olga 

Nómina de personas presuntamente fallecidas (para reconocimiento de identidad en Sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial).

1. Asensio, Elena Ester
2. Ávila, María Ester
3. Frontalini, Elsa             
4. Giunta, María
5. Jofre, Silvia
6. Lloret, Rosario Gladys                                       
7. Lombardo, Marta   
8. Machín, Estela María

Comentarios