Carlos Paz: Una madre denunció que drogaron a su hija en un boliche

lunes, 22 de julio de 2019 · 22:31

Carlos Paz. La madre de una adolescente de 17 años denunció hoy que su hija fue drogada dentro de un boliche de Carlos Paz, se descompensó y podría haber muerto. Rosana Frías dialogó con El Diario y expresó que todo ocurrió en la madrugada del domingo en el interior de Khalama cuando su hija (L) estaba celebrando el Día del Amigo.

La mujer sospecha que la menor fue drogada con una pastilla de éxtasis y explicó: «Gracias a Dios, mi hija está bien. Pasé una noche horrible que no le deseo a ningún padre. Mi hija salió a festejar con sus amigos y a las cinco de la mañana, me llamaron diciendo que mi hija se había caído y que estaba llorando. Salí corriendo hacia el boliche, vino un guardia de seguridad y me lleva a enfermería, donde encontré a mi hija con una crisis».

«Fue entonces que el guardia de seguridad me dijo que estaba bajo los efectos del éxtasis. Me pidió que la contenga, que trate de calmarla y la mantenga hidratada. En ese momento, mientras esperábamos la ambulancia, mi hija comenzó a tener las pupilas muy dilatadas, comenzó a tener episodios como de querer masturbarse, deliraba y no me reconocía. No sabía ni donde estaba, incluso se tambaleaba y tenía como desmayos. Vinimos hacia el hospital y en ese interín que estamos saliendo, se acercó un joven diciendo que era su prima y lo sacaron los mismos guardias de seguridad»; relató la madre.

«Ella es una persona muy responsable, tímida y nunca hizo nada similar. Siempre hablamos y me cuenta todo, incluso salió con un grupo de amigos y estuvo con ellos. Yo hice la denuncia porque ella es menor, dejé asentado lo que sucedió y lo que padeció para que se investigue y no le pase a otras chicas. Me dijeron que no ha sido el primer caso y que siempre sucede en este boliche, pero que no se hacen las denuncias»; relató Rosana, quien completó: «Si la drogaron fue con alguna intención y no llegaron a su objetivo. No puede suceder esto».

Comentarios