Sorprenden a un joven con varias dosis de marihuana

Además detuvieron a un hombre que vendía drogas "al paso" en la colectora de la Circunvalación en Córdoba.
lunes, 22 de julio de 2019 · 10:00

Carlos Paz.- Un joven de 18 años fue detenido en Carlos Paz por personal de la Policía de Córdoba con varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de la FPA.

Asimismo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, detuvo a un hombre de 29 años de edad y secuestró estupefacientes en Barrio José Ignacio Díaz 3° sección.

Sucedió en un allanamiento a un inmueble, donde funcionaba un kiosco (que aparentemente era usado de pantalla), ubicado en un sector de terrenos fiscales, en el sector de la colectora de Av. Circunvalación, entre calle Carabajal y Saravia y el puente de circunvalación.

Tras el registro del domicilio, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo (presuntamente usado para hacer entregas de las sustancias) y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto detenido por supuesta comercialización de estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios