Tres personas baleadas en diferentes sucesos en Córdoba

Dos de ellas vinculadas al mismo caso, luego de que sujetos irrumpieran en el lugar donde se encontraban, dispararan y huyeran
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:25

Córdoba.- Tres personas debieron ser asistidas tras resultar baleadas en diferentes hechos en Córdoba. Dos de ellas, vinculadas al mismo caso, habrían sido heridas luego de que sujetos irrumpieron en el lugar donde se encontraban, abrieron fuego y luego emprendieron la huida.

Este hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del sábado, en una vivienda ubicada en calle Melián al 2000, de barrio Villa Corina, donde se encontraban tres hombres, de 27, 56 y 32 años. Según información policial, sujetos irrumpieron en el lugar, dispararon y huyeron en un vehículo.

Luego de la balacera, el primero de los hombres resultó con herida de arma de fuego en el pie izquierdo, el segundo con herida de arma de fuego en la mano izquierda y pelvis, y el tercero, con traumatismo de cráneo.

En efecto, los tres debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.

En tanto, otro joven debió ser internado por heridas de arma de fuego. Este caso ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, el muchacho de 23 años ingresó al Hospital Florencio Díaz con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y espalda. Posteriormente, fue derivado al Hospital Córdoba.

Desde la Policía informaron que se investigan las circunstancias en que sucedió este hecho.

Comentarios