Buscan a estafadores que cenan y escapan sin pagar la cuenta

martes, 23 de julio de 2019 · 10:00

Carlos Paz. Una pareja que se dedica a cenar en bares y restaurantes de Carlos Paz y luego escapa sin pagar la cuenta es intensamente buscada por estas horas en la ciudad, tras conocerse que cometieron una serie de estafas en varios establecimientos gastronómicos. Las cámaras de seguridad de un bar, ubicado en las inmediaciones de la Terminal, grabaron al hombre y a la mujer.

El hecho se produjo el domingo en horas de la tarde en el local «Federico», en Alvear y Belgrano. A través de las redes sociales, los propietarios del restó difundieron las imágenes que capturaron de la pareja y contaron: «Si ven estas personas, por favor les dicen que se olvidaron de abonar lo consumido. Así cualquiera como afuera, nos dijeron que se le rompió el auto y así se fue él, y después salió ella, tras haber esperado que el mozo se vaya a atender otra mesa. Qué vergüenza».

Asimismo, trascendió que en las últimas horas, la pareja habría cometido un hecho de similares características en otro establecimiento gastronómico de la Avenida Libertad. El modus operandi siempre es el mismo, llegan alrededor de las siete de la tarde, ocupan una mesa y piden una cena abundante. Antes de pedir la cuenta, el hombre se levanta aduciendo que debe retirarse de forma imprevista y algunos minutos después, su pareja se escabulle aprovechando cualquier distracción.

Galería de fotos

Comentarios