Salvaje pelea callejera en San Luis dejó un herido grave (Video)

Un hombre de 51 años sufrió fractura y hundimiento de cráneo.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:13

San Luis.- Una brutal pelea callejera ocurrió en Villa Mercedes de la provincia de San Luis entre siete hombres. Hubo golpes con barras de hierro, corridas, ladrillazos y un herido grave, internado en terapia intensiva con un fuerte golpe en la cabeza.

Todo ocurrió el sábado pasado alrededor de las 18:30 horas, en las inmediaciones de las calles Paraguay y Presidente Perón. Por motivos hasta el momento poco claros, dos hombres de 51 años y uno de 23 se enfrentaron con otros cuatro jóvenes, de 18, 22, 23 y 48 años, a golpes de puño y herramientas de metal.

Los protagonistas se dividieron en dos grupos: por un lado estaban los mellizos Raúl y Gustavo Fernández, de 51 años, y Matías Nicolás (23), hijo de uno de ellos. Del otro, Ceferino Díaz (48), Leandro Rubau (23), Hugo Romero (18) y Gabriel Magallanes (22).

El que se llevó la peor parte fue Raúl Fernández (51), quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, que le ocasionó fractura y hundimiento de cráneo.

El herido fue trasladado hacia el Policlínico Juan Domingo Perón, donde quedó internado en terapia intensiva.

Fernández debió intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, lúcido y sin respirador artificial. Los médicos, de continuar con la buena evolución, lo trasladarán a una sala de ciudados intermedios.

Los hombres integrantes del segundo grupo, en tanto, fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia, imputados por lesiones en riña.

 

Comentarios