Dos policías héroes salvaron la vida de un bebé en Alta Gracia

miércoles, 24 de julio de 2019 · 19:52

Alta Gracia. Dos policías salvaron la vida de un bebé de un año y medio que había sufrido una broncoaspiración en el interior de una vivienda de Alta Gracia y se convirtieron en héroes.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 22,30 hs. en la calle Manuel Solares 700 y trascendió que los uniformados interceptaron a los desesperados padres y le hicieron reanimación cardiopulmonar al menor hasta que llegaron al hospital.

Los protagonistas de esta increíble historia son los efectivos Franco Monjes y Marcelo Ceballos, quienes vivieron una fuerte emoción cuando el pequeño comenzó a toser y mostrar signos de recuperación. El primero conducía el vehículo mientras el segundo le hacía maniobras de RCP y lograron salvarle la vida.

«Mi esposo acudió a un vecino y yo justo me cruce con unos ángeles vestidos de policías»; relató Fernanda, la madre del niño, en declaraciones a Cadena 3. La mujer alcanzó a detener a un patrullero que circulaba frente a su casa y subió con el bebé al vehículo y emprendieron un viaje a toda velocidad hacia el centro asistencial.

Comentarios