Investigarán el caso de la adolescente que habría sido drogada en un boliche

miércoles, 24 de julio de 2019 · 12:46

Carlos Paz. La justicia carlospacense investigará la denuncia que hizo la madre de una adolescente de 17 años, quien manifestó que su hija fue drogada con éxtasis en el interior de un boliche de Carlos Paz, se descompensó y podría haber muerto.

Rosana Frías dialogó con El Diario y expresó que el hecho se registró en la madrugada del domingo en «Khalama», donde la menor celebraba el Día del Amigo.

La mujer sospecha que su hija fue drogada con una pastilla de éxtasis y explicó: «Gracias a Dios, mi hija está bien. Pasé una noche horrible que no le deseo a ningún padre. Mi hija salió a festejar con sus amigos y a las cinco de la mañana, me llamaron al celular, diciendo que mi hija se había caído y que estaba llorando. Salí corriendo hacia el boliche, vino un guardia de seguridad y me lleva hacia la enfermería, donde encontré a mi hija con una crisis». «El guardia de seguridad me dijo que ella estaba bajo los efectos del éxtasis. Me pidió que la contenga, que trate de calmarla, la mantenga hidratada y no dejara que se duerma. En ese momento, mientras esperábamos la ambulancia, mi hija comenzó a tener episodios como de querer masturbarse, deliraba y no me reconocía. Perdió la noción de tiempo y espacio y no sabía ni donde estaba, incluso se tambaleaba y tenía como desmayos. Vinimos hacia el hospital y en el momento en que estamos saliendo, se acercó un joven diciendo que era su prima y lo sacaron los mismos guardias de seguridad»; manifestó la madre.

«Ella es una persona muy responsable, tímida y nunca hizo nada similar. Siempre hablamos y me cuenta todo, incluso salió con un grupo de amigos y estuvo con ellos. Yo hice la denuncia porque ella es menor, dejé asentado lo que sucedió y lo que padeció para que se investigue y no le pase a otras chicas. Me dijeron que no ha sido el primer caso de estas características y que siempre sucede en este boliche, pero que no se hacen las denuncias»; relató Rosana, quien completó: «Si la drogaron fue con alguna intención, pero no llegaron a su objetivo. No puede suceder esto». 

Comentarios