Ofrecen $500 mil de recompensa por un presunto narco cordobés

Se trata de Jonathan Daniel Palacios, de 27 años, oriundo de Río Cuarto. Está sospechado de "haber liderado una organización criminal". La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 11:43

Este miércoles el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de $500 mil para quienes aporten datos que permitan lograr la detención de un joven cordobés de 27 años identificado como Jonathan Daniel Palacios.

Palacios está sospechado de "haber liderado desde el año 2014, junto con otras personas, una organización criminal destinada a organizar y financiar actividades relacionadas a la obtención, distribución y transporte de estupefacientes, para su posterior comercialización, llevada a cabo por diversos sujetos, acciones éstas insertas en la cadena del narcotráfico".

El presunto líder narco sería oriundo de Río Cuarto, y sobre él pesa orden de captura internacional desde el 12 de febrero del año 2019. 

La medida fue comunicada mediante la resolución 605/2019 y publicada este miércoles en el Boletín Oficial. (Fuente: La Nueva Mañana) 

Comentarios