¿Alguien vendía éxtasis en el boliche donde drogaron a una adolescente?

jueves, 25 de julio de 2019 · 18:00

Carlos Paz. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz intervino de oficio en el caso de la joven que habría sido drogada con éxtasis dentro del boliche «Khalama», donde se desarrollaba una fiesta por el Día del Amigo. La premisa del fiscal Raúl Ramírez es determinar si hubo tráfico de drogas y establecer cómo ingresó la sustancia a la disco y si alguien la comercializaba.

«Si bien es una causa que está siendo investigada por la Fiscalía de Turno, he tomado intervención porque entendemos que podría haberse incurrido en un delito de tráfico de sustancias ilegales. La madre de la adolescente expresó que se trataría de éxtasis y nos enfocaremos a determinar si se estaban comercializando este tipo de pastillas dentro del boliche»; manifestó el fiscal a El Diario.

«No nos enfocamos en el consumo, si lo hizo por voluntad propio o no (eso lo determinará el fiscal de la causa), buscamos determinar si ingresó droga al interior del boliche»; señaló el funcionario.

Es importante destacar, que el lunes pasado, la madre de una joven de 17 años denunció que su hija había sido drogada con éxtasis. Rosana Frías cree que alguien le suministró la sustancia dentro del boliche y expresó a este medio: «Yo hice la denuncia porque ella es menor, dejé asentado lo que sucedió y lo que padeció para que se investigue y no le pase a otras chicas. Me dijeron que no ha sido el primer caso de estas características y que siempre sucede en este boliche, pero que no se hacen las denuncias. Si la drogaron fue con alguna intención, pero no llegaron a su objetivo».

Comentarios