Detuvieron a un remisero por la salvaje golpiza a una mujer en Cabalango
Carlos Paz. Tras una investigación que se llevó a cabo en las últimas semanas, fue detenido el remisero acusado de haber golpeado salvajemente a una mujer y dejarla abandonada a la vera de la ruta que conecta Carlos Paz con Cabalango.
La fiscal Jorgelina Gómez ordenó varios allanamientos que fueron realizados por el Departamento de Investigaciones y fueron liderados por el comisario inspector Ricardo Cabrera Acosta. Los procedimientos permitieron dar con el hombre que fue imputado por el delito de robo y lesiones graves y se logró secuestrar además un remis Fiat Siena de color gris.
La víctima es una mujer oriunda de República Dominicana, de 44 años, quien manifestó que el pasado 23 de junio fue llevada contra su voluntad por el chofer desde las inmediaciones del Casino hasta una zona rural camino a Cabalango. Según expresó ante la justicia, en el lugar la atacó con violencia, le fracturó el maxilar y escapó con su celular y varios objetos de valor.
Tras haber sufrido el ataque, fue asistida por el chofer de la empresa FonoBus quien la encontró tirada en el suelo inconsciente y alertó a las autoridades policiales.