Robaron el cadáver de otro nene en el cementerio de Miramar

A partir de estos hechos, las madres de otros niños enterrados allí quieran exhumar las tumbas para confirmar si están enterrados o no sus hijos.
martes, 30 de julio de 2019 · 09:37

Miramar.- Miramar no salió del asombro que generó el robo del cuerpo de un bebé de cuatro meses hace menos de dos semanas en el cementerio local en la provincia de Buenos Aires, que ahora vuelve a la conmoción tras conocerse un nuevo caso en el mismo lugar.

El cadáver de un nene de dos años, identificado como Liam Rodríguez, fue robado del cementerio de la ciudad balnearia de Miramar, según confirmaron esta tarde a Télam fuentes policiales, tras la exhumación de la sepultura.

Según indicaron medios locales, Liam había fallecido el 4 de febrero pasado luego sufrir un accidente doméstico: un televisor cayó sobre su cabeza.

Los padres de Liam, Camila Rodríguez y Nahuel Cepeda, habían reconocido días atrás algunas prendas que pertenecían a su hijo, y que habían sido encontradas en las inmediaciones del cementerio durante las tareas de búsqueda del cuerpo de Ciro Lescano, el otro niño, de cuatro meses, robado recientemente del mismo lugar.

El hallazgo de unas bermudas de jean y una campera de niño había sido revelado por Noelia Lescano, la madre de Ciro, a través de su cuenta de Facebook, y los padres de Liam denunciaron que pertenecían a su hijo fallecido.

A partir de esta denuncia, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo temporalmente de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Miramar, ordenó una serie de peritajes químicos sobre las prendas.

Finalmente, el viernes último la pareja pudo realizar un reconocimiento físico de la ropa en la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones miramarense, y confirmó la presunción de que pertenecían a Liam.

A partir de estos hechos, las madres de otros niños enterrados allí quieran exhumar las tumbas para confirmar si están enterrados o no sus hijos.

Comentarios