Atropelló a un inspector, chocó a un taxi y huyó para evitar una multa

Retiraba a sus hijas de la escuela cuando vio que un agente pretendía llevarle el auto en infracción. Subió al coche y arrolló al empleado municipal. Luego chocó un taxi y escapó.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 10:51

Rosario.- Un automovilista atropelló dos veces a un inspector de tránsito en el centro de Rosario en la zona de la escuela Normal Nº3. El violento episodio ocurrió ayer martes a la tarde ante la presencia de las dos hijas del conductor, que además chocó a un taxi y se dio a la fuga.

El hecho sucedió cerca de las 17.35 cuando el conductor de un Peugeot 19 descendió a retirar a sus dos hijas del establecimiento escolar.

Al salir de la escuela con las chicas, encontró que un agente de tránsito intentaba retirarle el vehículo con la grúa por estar mal estacionado. El hombre subió rápidamente al coche por la puerta trasera, hizo que sus hijas lo acompañen y arrancó el auto.

Según relataron testigos, para poder escapar atropelló al agente en dos oportunidades y luego chocó un taxi para finalmente darse a la fuga.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con los datos de la patente, realizaban un operativo en la zona para dar con el vehículo.

En tanto, el agente municipal atropellado permanecía lesionado aunque en buen estado de salud. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para un chequeo médico.

De acuerdo a los primeros informes médicos, tenía heridas menores en sus tobillos y las ruedas del vehículo le habían quedado marcadas en el uniforme.

Comentarios