Cuatro personas heridas al ser atacadas por un dogo en Malagueño

Al momento del ataque, las personas habrían tratado de defenderse con un palo y un cuchillo por lo que el perro resultó muerto. 
miércoles, 31 de julio de 2019 · 10:19

Malagueño.- Un perro de raza dogo atacó e hirió a integrantes de una familia que visitaba a su hija en un terreno donde hay varias casas en la localidad de Malagueño. El perro pertenecía a una vecina.

Un hombre mayor, que se encontraba junto a su esposa, fue el primero en sufrir el ataque del animal. "Cuando entra el matrimonio, el perro se levanta y va a recibirlos. Los olfatea y se quedaron quietos, ahí es cuando los ataca. El señor venía con un bastón", relató la dueña del dogo, Yanina Reina, en Arriba Córdoba.

"Cuando yo grito empiezan a salir las hijas y los nietos. Yo metí a mis hijos adentro y a medida que iban saliendo para que no lastimara al abuelo, el perro iba agarrando al que se le cruzara", continuó.

La peor parte se la llevó una nena, a la que le mordió el brazo. "A una de las chicas la agarró del brazo, era la más golpeada. El dogo no respondía, estaba sacadísimo. Lo terminaron matando ellos para que la suelte", dijo Reina.

Al momento del ataque, las personas habrían tratado de defenderse con un palo y un cuchillo por lo que el dogo resultó muerto. 

Las víctimas Virginia González, de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y Graciela Noemí Rearas, de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño. 

En tanto que Alberto González, de unos 70 años, con severas heridas en el rostro y Lautaro González, de 17 años, con lesiones en brazos, fueron trasladados al Hospital San Roque.

 

Comentarios