Imputaron al remisero que habría atacado salvajemente a una mujer

miércoles, 31 de julio de 2019 · 10:56

Carlos Paz. La fiscal Jorgelina Gómez imputó al remisero que habría golpeado salvajemente a una mujer oriunda de República Dominicana y la habría dejado tirada e inconsciente sobre la ruta S429, que conecta la ciudad de Carlos Paz con Cabalango. El sospechoso fue apresado el lunes pasado tras una serie de allanamientos que fueron realizados por la Brigada de Investigaciones, al tiempo que se secuestró el remis Fiat Siena que conducía. La víctima aún no logró recuperarse del ataque.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento de Investigaciones de la Departamental Punilla, estuvieron liderados por el comisario inspector Ricardo Cabrera Acosta y permitieron dar con el hombre, que fue imputado por los delitos de «robo» y «lesiones graves».

La víctima es una mujer de 44 años, quien manifestó que el pasado 23 de junio fue llevada contra su voluntad por el chofer desde las inmediaciones del Casino de Carlos Paz hasta una zona rural camino a Cabalango. Según expresó ante la justicia, en el lugar la atacó con violencia, le fracturó el maxilar y escapó con su celular y varios objetos de valor. Tras haber sufrido el ataque, la mujer fue asistida por el chofer de un Fono Bus quien la encontró tirada e inconsciente y alertó a la Policía.

De acuerdo a las informaciones que pudo conocer este medio, la víctima habitaría desde hace algún tiempo en barrio Colinas y prestó declaración semanas atrás en la Fiscalía de Tercer Turno.

Comentarios