Horror en España: Siete hombres habrían violado a una adolescente en manada

jueves, 4 de julio de 2019 · 12:05

España. Un nuevo caso de una violación en manada registrado en Manresa provocó la indignación de la sociedad española, luego de conocerse que siete hombres llevaron a una adolescente de 14 años hasta una casa abandonada y la abusaron sexualmente «por turnos. Los hechos ocurrieron la noche del 29 de octubre de 2016 en una fiesta en una fábrica abandonada en el Camí Torre d'en Viñas de Manresa, a la que acudieron los acusados y en la que había unas 20 personas, en su mayoría menores.

Fue en ese momento en que uno de los acusados se llevó a la víctima hasta una casa y la penetró, luego salió del lugar y llamó a otro de los acusados y le dijo: «Va, te toca a ti, 15 minutos cada uno. Y no tardes». La acción se repitió una y otra vez.

Así, los seis acusados la penetraron «por turnos», según consignó la Fiscalía, mientras que el séptimo implicado se quedó mirando mientras se masturbaba. Acto seguido, otro de los imputados extrajo una pistola de fogueo y amedrentó a los asistentes a la fiesta para que ninguno dijese lo que había ocurrido.

La Fiscalía considera que aprovecharon que la joven se encontraba completamente alcoholizada para tener sexo con ella. El caso guarda múltiples similitudes con el accionar de «La Manada de Pamplona» y hay seis imputados de abuso sexual que podrían afrontar penas de 10 a 12 años y otros y un séptimo hombre a quien se le impondría una multa económica por haber presenciado el acto sin haber intervenido para impedirlo.

Los padres de la víctima, que tenía 14 años cuando sufrió una violación grupal, están realmente preocupados «por el futuro de la pequeña» y denunciaron que seis de los siete acusados están en libertad provisional.

Comentarios