Un niño que deambulaba por la ciudad fue restituido a su madre

sábado, 6 de julio de 2019 · 20:31

Buenos Aires.- Gendarmería Nacional localizó y restituyó a una criatura de 3 años de edad a su madre en la localidad de Béccar partido bonaerense de San Isidro.

Los funcionarios de la Unidad de Prevención Barrial “CAVA” en el Puesto Nro. 5, recibieron a una mujer junto con un niño, quien expresó que el mismo deambulaba solo y sin la compañía de un adulto, sobre las calles Juan Clark y Riobamba.

Inmediatamente, los gendarmes procedieron a la búsqueda de los familiares del menor de edad, y dieron aviso a las distintas Unidades de la Fuerza y a la Policía, ante la posibilidad de alguna denuncia de extravío.

Asimismo, los uniformados lograron localizar a la mamá del niño, quien se presentó desesperada y con un estado de nerviosismo, en el Puesto Nro. 4 de Gendarmería, manifestando que su hijo de 3 años estaba desaparecido.

Al acreditar el parentesco con la criatura, fue restituida a su madre y ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Familia para realizar las actuaciones correspondientes.

Comentarios