Pampa de Achala: Despistaron, cayeron a un barranco y se salvaron de milagro

Fue esta mañana en el paraje Giulio Cesare en el corazón de la alta montaña. La familia de Villa El Libertador se dirigía a Salsacate. Descartan la intervención de otro vehículo. Todos están internados en el hospital de Mina Clavero.
domingo, 7 de julio de 2019 · 20:07

Pampa de Achala.- Una familia oriunda de Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba salvo su vida milagrosamente, luego que el vehículo en que se transportaba cayera en un barranco de unos 50 metros de profundidad, según informaron bomberos de Mina Clavero.

El accidente se registro cerca de las 11 horas sobre la ruta provincial E 34 en el km. 37 km,  un kilómetro antes de llegar al ingreso al paraje Giulio Cesare.

La policía y los bomberos tomaron conocimiento a través de llamados telefónicos desesperados de otros automovilistas que fueron testigos del despiste. 

A unos 50 metros de profundidad quedó una persona en su interior atrapada y consciente, con lesiones en sus piernas, según el parte policial, que señaló que el conductor es un hombre de 67 años acompañado de un mujer de 33 años, otra de 34 y 59 años.

También viajaba con elgrupo  una menor de 4, todos oriundos de Córdoba Capital, domiciliados en Barrio Villa Libertador.

Los ocupantes  del vehículo se dirigían desde Córdoba a la localidad de Salsacate, por lo que asistió personal de la posta. Se logró sacar al conductor, atrapado que fue trasladado al hospital de Mina Clavero con fractura en uno de sus tobillos, traumatismo de tórax y cráneo sin gravedad. Los cuatro restantes con lesiones leves y traumatismos varios en diferentes partes del cuerpo.

Cabe acotar que los motivos que derivaron en el accidente por el momento no sé pudieron  establecer, aunque no habría intervenido otro vehículo.

Comentarios