Trágico: Un motociclista chocó y murió en la Avenida Cárcano

domingo, 7 de julio de 2019 · 21:11

Un hombre de 43 años faclleció esta tarde tras protagonizar un grave accidente en la Avenida Cárcano de Carlos Paz. El conductor perdió el control de la moto que conducía, chocó con un vehículo que iba en la mano contraria y se estrelló contra el pavimento.

El siniestro se produjo a la altura de calle Las Verbenas e involucró una moto y un Renault Clío, y debido al trágico hecho se encuentra cortado el tránsito en la avenida.

Según pudo conocerse, el motociclista (identificado como Jorge Medina) venía de presenciar un partido de fútbol en la vecina localidad de San Antonio y se dirigía hacia su casa en barrio La Vizcachera.

Medina era parte de la hinchada Los Cospeles del Sportivo Brasil y encontró la muerte cuando volvía de alentar a su "verde" querido.

En tanto, a bordo del auto, iba una pareja oriunda de Salsacate que manifestó que el motociclista se conducía a alta velocidad.

La víctima no llevaba casco, cruzó el cantero central y chocó contra el rodado mayor, para luego caer violentamente y golpear su cabeza contra el suelo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Sayago, donde falleció.

Comentarios