Un motociclista atropelló a una mujer en Carlos Paz

martes, 13 de agosto de 2019 · 19:35

Carlos Paz. Un motociclista embistió esta tarde a una mujer que cruzaba el Boulevard Sarmiento de Carlos Paz, quien sufrió diversas heridas y fue trasladada en ambulancia al Hospital Sayago.

El siniestro se produjo minutos después de las 18,30 hs. a la altura de un autoservicio sobre la calle Rodin y trascendió que la víctima tiene 41 años, fue identificada como Yanina Iguiche y cuenta con domicilio en esta ciudad.

Asimismo, a bordo del rodado, se conducía Marcelo Arias -un joven de 20 años oriundo de Villa San Nicolás- que se dirigía hacia la zona del Centro Viejo y también fue llevado al nosocomio.

La mujer fue trasladada al nosocomio y trascendió que se encuentra fuera de peligro, aunque le realizaron placas porque tenía un fuerte golpe en el rostro. Un testigo del hecho contó a El Diario: «La moto venía pegada a la línea blanca en la mano que va hacia el Cu-Cú. Una camioneta que venía adelante frenó para darle paso a la mujer, el motociclista no la vio y se la llevó puesta».

Es importante destacar que en el lugar, trabajó el personal de Seguridad Urbana, efectivos de los Halcones Motorizados de la Departamental Punilla y el servicio de emergencias.

Galería de fotos

Comentarios