VIDEO: Se enfrentaron a dos ladrones armados y frustraron un asalto

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:40

Bahía Blanca. Las trabajadoras de un autoservicio de la ciudad de Bahía Blanca se enfrentaron a dos ladrones armados y encapuchados y lograron frustrar un asalto. Los delincuentes huyeron a los tiros y las jóvenes manifestaron que todo ocurrió el lunes pasado a las 20,40 hs. en el interior del local ubicado en las calles Martín Gil y Pacífico del barrio de Vista Alegre.

Las empleadas pensaron que se trataba de una broma pero luego se percataron que uno de los asaltantes estaba armado y entonces intentaron tranquilizarlos. «Les expliqué que no había plata porque el movimiento empieza después de las 8,30. Sacudían la caja, las cosas»; relató Antonela Coñuen, quien estaba acompañada por Marisa Rivera.

Fue en ese momento, cuando la joven tomó el cuchillo que tenía uno de los ladrones y lo arrastró por los pasillos del comercio. «En ese momento, viene otro con el arma y me empieza a gatillar en la cara dos o tres veces»; recordó. En medio del desconcierto, su compañera tomó un termo para golpear en la cabeza al otro asaltante, quien disparó una vez más y la bala impactó en el techo.

Finalmente, los malvivientes escaparon del autoservicio sin haberse podido llevar nada aunque las jóvenes reconocieron: «Fue un momento de indignación, pero podrían habernos matado».

Comentarios