Se soltó el freno, cruzó una avenida en contramano y se estrelló contra un poste

viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:45

Carlos Paz. Un vehículo que se encontraba estacionado terminó incrustado contra un poste de alumbrado público en la zona sur de Carlos Paz, luego que se le soltara el freno y atravesara la Avenida Cárcano en contramano. El hecho ocurrió cerca de las 13 hs. a la altura de la calle Juncal y en su alocada carrera, milagrosamente el auto no colisionó contra ningún otro rodado.

Se trata de un Volkswagen Gol que pertenece a Daniel Schueri, integrante del gimnasio «Formando Campeones», quien se había bajado para realizar compras en un kiosco.

Sin ocupantes, el rodado avanzó más de cien metros en contramano y terminó chocando en inmediaciones del supermercado La Nueva Era. Afortunadamente, en el momento en que se produjo el hecho no circulaban otros rodados ni peatones por el sector.

«No mató a nadie porque Dios no lo quiso»; contó el peluquero Marcelo García Sierra, quien fue testigo del siniestro. «Justo no venía nadie por la vereda ni por la mano que va hacia el centro de la ciudad, avanzó en contramano más de cien metros»; relató. 

Comentarios