Alta Gracia: Una pelea entre vecinos tuvo un final inesperado

martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:19

Alta Gracia. Harto de despertarse por la mañana con el ruido que hace el caño de escape de la motocicleta, un vecino decidió dejarle a otro una nota. Apelando al ingenio, su vecino le contestó por las redes sociales y le dijo que el único que le da órdenes «es su mujer» .

Un vecino del barrio Santa Ana, localidad ubicada sobre la ruta 36, entre Córdoba y Alta Gracia, decidió quejarse ante su vecino, dejándole una nota en el portón de su casa por el ruido de su motocicleta que tiene el caño roto todas la mañanas.

“Despierta a todo el barrio durante la mañana. No es justo que todos los días haga tanto ruido como cuando arranca su moto, cámbiele el caño de escape, no se da cuenta que despierta a todo el barrio. Una hora calentándola ¡Basta ya!", dice el escrito que encontró su respuesta en las redes sociales.

Horas más tarde, el propietario del rodado le respondió a través de un grupo de vecinos de Facebook, donde dijo entre otras cosas: "Para él o la, señor o señora, vecino o vecina que dejó el papel en mí casa que no tenga miedo en venir y golpear la puerta y decirme si hay algún tipo de queja, se va a sorprender al saber que no muerdo y que no soy un psicópata armado con cuchillos en los dientes, no tengo ningún problema en escuchar una queja que es aceptable porque es cierto que la moto hace ruido aunque la caliento no más de 5' reloj (no 1 hora como dice) y lo tengo controlado porque de lo contrario llego tarde al trabajo si me paso de tiempo».

«Les pregunté a los demás vecinos alrededor y a ninguno les molesta pero bueno siempre a alguno le puede molestar es cierto, así que a la moto la encenderé dentro de casa para hacer el menor ruido posible. En cuanto a cambiar el caño de escape como usted me ordena, no lo voy a hacer porque la única que me da órdenes es mi mujer. Pero lo único que le pido es que no me deje cartelito en casa y hable conmigo si hay algún problema para que todos tengamos una buena convivencia entre vecinos... gracias”. Órdenes sólo recibo de mi mujer»; dice entre otras cosas.

Comentarios