Carlos Paz: Motochorros vuelven a robar y a plena luz del día

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 14:09

Carlos Paz.- Otra vez delincuentes a bordo de una moto robaron a una vecina dos semanas después del último de estos hechos en barrio Miguel Muñoz B.

Ayer, una vecina de calle Los Tamarindos fue víctima de motochorros que le llevaron la cartera cerca de las 18 horas. La víctima, a los gritos, alertó a los demás vecinos que salieron a socorrerla mientras los ladrones huyeron en una moto de alta cilindrada y a cara descubierta por Cerro Blanco.

«Pedimos luminarias nuevas, más móviles, como los que dispone la policía en el operativo verano. No podemos estar tan inseguros» dijo Marisa Olmos, una de las vecinas que redactó una carta de reclamo que elevarán a las autoridades. 

«Ayer vino al barrio la concejal Natalia Lenci para hablar de este tema al mediodía, y a la tarde ya estábamos con esta triste noticia» aseveró. «Le llevaron la cartera pero no golpearon por suerte».

Otro caso

El 27 de agosto pasado, dos delincuentes que se conducían en una motocicleta asaltaron a dos adolescentes para robarles sus mochilas también en calle Los Tamarindos.

El hecho se produjo cerca de las 23,50 hs, entre Punilla y Cerro Blanco, y a los pocos minutos se hicieron presentes efectivos policiales. El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra y hasta el momento no se logró dar con los delincuentes que podrían ser los mismo que robaron ayer.

Comentarios