Horror en La Falda: Denunció por abuso sexual a dos comerciantes

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 15:06

La Falda. Una joven de 19 años denunció que fue abusada por dos comerciantes de la ciudad de La Falda mientras cumplía con su primer día de trabajo. Por estas horas, el caso es investigado por la Fiscalía de Cosquín y trascendió que la denunciante también dejó constancia de la difícil situación que vivió en el Polo de la Mujer de Córdoba, donde fue asistida por un médico y una psicóloga.

El hecho habría ocurrido el sábado 24 de agosto y la joven expresó al medio La Estafeta Online: «Al principio estaba tranquila y el trato era bueno, pero alrededor de las 10 de la mañana,  los dueños empezaron a insinuarme cosas fuera de lugar y me ofrecieron plata a cambio de sexo oral. En un momento, quedamos solos en la parte del depósito. Me tenían apoyada sobre la cámara de frío mientras me manoseaban impidiéndome salir, hasta que ingresó otro empleado y pude escapar. Pude cobrar el tiempo que había trabajado y cuando me fui me seguían ofreciendo plata extra para tener sexo oral con ellos».

Tras haber abandonado el local, la denunciante regresó a su casa y decidió contarles a sus padres  lo que había padecido. Un día después, el domingo 25 de agosto, radicó la denuncia en la comisaría de La Falda y horas más tarde fue llevada en un móvil policial hacia el Polo de la Mujer.

Comentarios