Huían de un control alcoholizados y fueron detenidos

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:10

Carlos Paz.- Tras la persecución realizada a un vehículo que emprendió la huida al intentar ser identificado en la costanera de la ciudad, la policía descubrió que en el asiento trasero viajaba una mujer alcoholizada y un menor de 9 años de edad que sería su hijo, según informaron fuentes policiales.

El acontecimiento sucedió esta madrugada en la costanera de la ciudad, detrás del camping del ACA, cuando un vehículo de seguridad urbana del municipio local, intentó identificar a un grupo de personas que permanecían dentro de un automóvil marca Fiat 147, quienes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho penado por la ley.

En momentos en que el personal municipal descendió del móvil, los ocupantes del vehículo estacionado, emprendieron la retirada a toda velocidad por lo que se le dio aviso a la policía. 

De inmediato se montó un operativo, hasta que el vehículo descrito fue visto por un móvil a la altura de la avenida Cárcano. Tras perseguirlo por unas 12 cuadras, el conductor detuvo la marcha cerca de la calle Alemania.

Gran sorpresa fue para los integrantes de la ley, cuando hicieron descender a todos los ocupantes y descubrió que entre ellos se encontraba un menor de 9 años de edad. La madre del niño permanecía junto a él, con un importante grado de alcohol producto de la ingesta que había realizado momentos antes.

Fuentes policiales señalaron que tanto el conductor como su acompañante tenían antecedentes penales y son oriundos de al localidad de Salsipuedes.
 

Comentarios