Tres menores detenidos en dos robos en Córdoba

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:02

Córdoba.- Anoche en calle Duarte Quirós 950 de Bº Alberdi, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años, quiénes momentos antes, habían sustraído elementos del interior de un vehículo estacionado marca Peugeot Partner, tras dañar una cerradura. En el procedimiento se recuperaron dos cargadores de teléfonos celulares.

En tanto, en calle Fructuoso Rivera 200 de Bº Güemes, personal policial aprehendió a un joven de 15 años, quién momentos antes, habría sustraído un teléfono celular de un local comercial. Posteriormente, el adolescente fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Allanamiento, detenida y secuestros.
En Almafuerte, en una vivienda, personal policial llevó a cabo un allanamiento procediendo al secuestro de una suma de dinero, un auto marca Honda Civic, relacionados a un hecho que se investig.  También se secuestraron doce plantas Cannabis Sativa.

Posteriormente, se aprehendió a una mujer, quién fue trasladada a sede policial como supuesta autora del delito de encubrimiento, quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios