Brutal: Mataron a golpes a una abogada argentina en México

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:52

México. Una abogada argentina de 48 años fue asesinada a golpes en la ciudad de Atizapán de Zaragoza, en México, en un salvaje hecho que es investigado por las autoridades locales.

Fue identificada como María Marta Bazán que vivía a treinta kilómetros de la capital junto a sus dos hijos en una residencia en la calle Castillo de Nottingham en el barrio Condado de Sayavedra. La abogada había sido vista por última vez cuando dejó a su hija en la parada del transporte escolar y los investigadores creen que habría muerto a manos de una persona que conocía.

La mujer había trabajado en el consulado argentino y tenía contactos en la Cámara Argentino-Mexicana del Comercio y habría sido atacada cuando caminaba de regreso a su hogar en una zona residencial de Atizapán de Zaragoza. Horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una de las habitaciones y mostraba un golpe en la cabeza.

Según pudo conocerse en las últimas horas, no faltarían objetos del interior de la vivienda y estaría descartada la hipótesis de una muerte en ocasión de robo.

Comentarios