Investigan si un camionero provocó la muerte del motociclista de Cosquín

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:00

Cosquín. La justicia se encuentra investigando la muerte del joven motociclista Exequiel Gómez, ocurrida el viernes pasado en inmediaciones del puente Onofre Marimón de la ciudad de Cosquín. La fiscal Paula Kelm solicitó las grabaciones de varias cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para determinar si el conductor de un camión provocó el accidente y luego escapó.

Gómez se conducía a bordo de una moto Honda Tornado y perdió la vida tras impactar contra un muro en horas de la noche. Los testigos del hecho manifestaron que el siniestro se produjo cuando un camionero habría sido embestido al motociclista y que luego se alejó sin brindarle asistencia.

La investigación se encuentra en curso y por estas horas, la Fiscalía de Cosquín está recogiendo las distintas versiones vinculadas al caso y procura establecer si hubo algún tercero involucrado en el deceso del joven. Gómez era muy querido en la comunidad, la noticia de su fallecimiento provocó un profundo dolor y el domingo pasado, tuvo una emotiva despedida cuando sus compañeros de trabajo de la empresa de transporte «Cooperativa La Calera» hicieron una caravana en su honor.

Comentarios