Prisión preventiva para el remisero que atacó a una mujer

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 12:53

Carlos Paz. La fiscal Jorgelina Gómez dictó la prisión preventiva para el remisero de Carlos Paz que está acusado de haber golpeado brutalmente a una mujer y dejarla abandonada y malherida en el camino que conduce a Cabalango. La víctima tiene 44 años y el agresor es un hombre que conducía un Fiat Siena y que habría quedado registrado en varias cámaras de seguridad.

De confirmarse la preventiva, el hombre deberá esperar el inicio del juicio oral y público en el penal de Bouwer, aunque trascendió que la defensa solicitará la libertad ante el juez de control.

El hecho se registró el pasado 23 de junio y la víctima fue encontrada agonizando a la vera de la ruta que une Villa Carlos Paz con Cabalango por un chofer de la empresa de colectivo Fonobus.

En ese momento, se convocó al personal de seguridad ciudadana de Cabalango y posteriormente fue trasladada hacia el Hospital Sayago, donde ingresó con la mandíbula fracturada y con una serie de golpes en su cuerpo. En su relato, la mujer dijo que fue llevada contra su voluntad por el chofer desde las inmediaciones del Casino hasta una zona rural donde fue atacada con extrema violencia.

A partir de los datos aportados por la víctima, la fiscalía que encabeza Jorgelina Gómez ordenó una serie de procedimientos hasta que los investigadores dieron con un remis Fiat Siena, de color gris. Horas después, se logró apresar al chofer y se lo imputó de los delitos de robo y lesiones graves.

Comentarios