Mató a su amiga porque sospechaba que salía con su pareja

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:07

La joven agresora Natalia Nieto le gritó a su amiga: ¡me hiciste cornuda! Fue hasta la casa de la víctima en el barrio Bella Vista para recriminarle la traición. La moradora murió en el Hospital de Urgencia tras sufrir heridas en el corazón y en el brazo.

La victimaria asesinó a su amiga de varias puñaladas por una presunta infidelidad con su pareja, en un hecho ocurrido este miércoles en su propia casa.

Según trascendió, una joven fue hacia la vivienda de otra en barrio Bella Vista para recriminarle la supuesta traición con su marido. La discusión se dio el lunes, luego volvieron a discutir el martes  terminó en un hecho sangriento.

Micaela Agüero, de 27 años, recibió una puñalada en el corazón y otras heridas en el brazo. Fue trasladada al Hospital de Urgencias por la propia agresora, pero poco después, esta tarde, cerca de  las 14 se constató el deceso.

La víctima fatal era madre de tres niños. En tanto que Natalia Nieto, la autora del crimen de 29 años, también sufrió heridas y quedó detenida por las fuerzas de seguridad.

La Policía realiza un operativo en calles José Iriarte y Mayor de Bella Vista, ya que se teme una represalia de los familiares de la víctima contra la autora del homicidio.

Comentarios