La Quinta: Desvalijaron su peluquería y ahora no puede trabajar

lunes, 13 de enero de 2020 · 14:04

Carlos Paz. Un nuevo hecho delictivo se registró el viernes pasado en la Avenida Los Sauces del barrio La Quinta, donde delincuentes destrozaron el vidrio de una peluquería y se llevaron todo lo que encontraron. La damnificada se llama Pamela y contó que sólo le dejaron las sillas y los espejos.

La mujer aseguró que los robos se vienen sucediendo de forma diaria en la zona y que es necesario reforzar la presencia policial en el barrio, al tiempo que reconoció: «Fue un retroceso enorme para mí, porque se llevaron elementos y herramientas de trabajo por más de 40 mil pesos. Estoy sin trabajar porque no tengo cómo hacerlo y yo vivo de la peluquería, me hicieron un gran daño».

 «Me rompieron el vidrio sin importarles que tuviera el cartel de la alarma y no me dejaron nada, se llevaron capas, productos y máquinas. Pero esto que me sucedió a mí, viene pasándoles a todos los vecinos. Están robando mucho en la zona y el verano pasado, debo hacer sido la única a quien no le habían robado»; denunció Pamela, quien agregó: «No hay cámaras en el lugar y necesitamos que haya más policías. Ojalá que todo esto sirva para que no sigan robando con tanta impunidad».

Galería de fotos

Comentarios