Carlos Paz: Conductores en fuga y el secuestro de siete vehículos

martes, 14 de enero de 2020 · 12:00

Carlos Paz. Un total de siete vehículos fueron secuestrados durante los controles de alcoholemia que se realizaron en las calles de Carlos Paz. Esta vez, el puesto se ubicó el domingo pasado en la esquina de Avenida San Martín y Tucumán, donde se logró identificar a varios conductores alcoholizados.

Roberto Giménez, director del área Seguridad VCP, expresó: «Se realizó un nuevo control de alcoholemia, se inspeccionaron cerca de sesenta vehículos entre autos y motos y hubo siete secuestros por alcoholemia. Tuvimos dos casos en los cuales el porcentaje de alcohol en sangre era muy alto y se contó con la colaboración de la Policía». «En dos situaciones, los conductores se dieron a la fuga sin ocasionar ningún inconveniente, pero se logró detectar los dominios de los vehículos y ahora se hará el procedimiento para aplicar las medidas correspondientes»; agregó.

«Las personas que circulan con alcohol en sangre, habitualmente son jóvenes de entre 20 y 40 años. Vamos a continuar con estos controles en otros sectores de la ciudad»; completó Giménez.

Comentarios