Video: Así fue la caída del jinete de la delegación de Entre Ríos

 El hombre sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y perforación en un pulmón.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:12

Jesús María.- Dos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo tras competir en la noche del sábado en el campeonato de doma del festival de Jesús María.

El jinete que se encuentra en estado crítico fue identificado como Leonardo Trevissan, de 38 años de edad y perteneciente a la delegación de Entre Ríos. El hombre sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y perforación en un pulmón, según informó la organización del evento.

El desafortunado accidente se registró cerca de las 23 de este sábado y fue registrado por las cámaras de televisión que transmitían la competencia. “Cepillo", como lo llaman sus familiares y amigos, estaba segundo en la categoría de “Basto con encimera” cuando se produjo el incidente.

En el video se puede ver cómo en un tramo de su presentación, Trevissan pierde el equilibrio y cae a un costado de su caballo, pero no suelta las riendas hasta que el animal lo pisa y lo deja tirado en suelo, donde es atendido por sus colegas.

El hombre fue sacado de la arena de competición y trasladado en ambulancia a la Clínica Jesús María acompañado por su hermana, que estaba entre el público observando el espectáculo. Posteriormente, fue derivado al Hospital Italiano de la capital cordobesa, donde permanece internado en estado crítico.

 

Galería de fotos

Comentarios