Tres muertos y cinco heridos por choque frontal en Mendoza

Tres personas murieron y otras cinco resultaron con heridas de distinta gravedad como consecuencia del choque frontal entre dos autos que circulaban por la ruta 40, cerca de la localidad mendocina de Las Heras.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:32

Mendoza.- Una nueva tragedia vial se produjo este martes, cerca de las 18:00, en la intersección de la ruta 40 y la calle Los Algarrobos, en la zona de El Algarrobal, en la provincia de Mendoza.

En ese lugar, por causas que no se habían determinado, se produjo el choque frontal entre automóvil Volkswagen Gol y un Susuki Fun.

Como consecuencia del impacto, murieron los dos integrantes de una pareja, quienes viajaba a bordo del Susuki: un hombre de 73 años y una mujer de 74, identificados como Ramón Eusebio Quiroga y Gloria Guzmán.

En tanto, un joven que iba cumplir en los próximos días 30 años llamado Guillermo Alberto Oviedo y conducía el Gol, también murió en el acto, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Otros cinco ocupantes del Volkswagen, cuatro jóvenes de entre 22 y 29 años, recibieron heridas de distinta gravedad.

Choque frontal entre automóvil Volkswagen Gol y un Susuki Fun.

Si bien no se habían establecido la causa del fatal accidente, se habrían encontrado indicios de que el conductor del Susuki se habría pasado de carril en un sector de curva demarcado con doble línea amarilla.

Más de

Comentarios