Cuatro detenidos y motos secuestradas en un operativo de saturación

lunes, 27 de enero de 2020 · 10:14

Carlos Paz.- Durante este fin de semana, se realizó un operativo saturación en la Ciudad de Carlos Paz, dispuesto por la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba, en el que tuvo participación el Departamento Unidades Especiales, trabajando con Cuerpo Guardia de Infantería, División Caballería y SEOM. 

El despliegue se llevó a cabo en zonas de balnearios, costanera, zonas céntricas, y en distintos barrios de la Ciudad como Altos de San Pedro, El Canal, Miguel Muñoz, Sol y Rio, Colinas, La quinta 4 Secc., Costa Azul entre otros. El Escuadrón Motorizado trabajo en conjunto con el SEOM, mientras que caballería recorrió balnearios y costanera, trabajando mancomunadamente con el Cuerpo

Especial de Policía. El CAP Dtto. Carlos Paz, trabajo en los distintos anillos de seguridad, instalando controles vehiculares en ingresos de la ciudad, puentes, accesos a barrios etc. 

Durante este sábado y domingo, como resultado de este operativo se obtuvo la aprehensión de 4 personas por delito,  se secuestraron 6 motocicletas por infracción al código de convivencia, y a través de los nuevos dispositivos CAT, se controlaron más de 1000 personas, 600 motocicletas, 3000 vehículos entre ellos 40 de alquiler.

Galería de fotos

Más de

Comentarios