Mendoza: Chocó remis trucho que viajaban 9 personas; hay 3 muertos

En el Ford Mondeo que fue impactado de atrás por un camión iban el chofer, dos mujeres y seis menores. El conductor del auto y dos niños fallecieron.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:58

Mendoza.- Un hombre y dos menores murieron este lunes en un accidente vial ocurrido en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. 

El accidente vial ocurrió alrededor de la 1 en la zona de cruce entre Acceso Sur y Anchorena, donde un remis ilegal Ford Mondeo había sufrido un desperfecto y terminó embestido de atrás por un camión cuando intentó detenerse en la banquina.

De acuerdo a la información policial, en el automóvil viajaban 9 personas. Además de las tres víctimas fatales, transitaban dos mujeres y otros cuatro menores. 

La Policía confirmó el deceso del chofer Ricardo Daniel Castro; de Jaquelina Alejandra Godoy, de diez años; y su hermano Yago Javier Godoy, de 11 once años. El resto de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Los otros pasajeros del remís eran la madre de los pequeños fallecidos, de 41 años, y otros dos hijos, de 3 y 5 años.  También viajaba otra mujer de 32 años y sus hijos de 4 y 11 años. Todos son integrantes de la misma familia y, según trascendió, iban desde Las Heras a Luján.

El camionero salió ileso y fue sometido al test de alcoholemia, con resultado negativo. Investiga la Oficina Fiscal 11.

Comentarios