Rosario: Una pareja vendió a su bebé por 300 pesos para comprar drogas

El hecho ocurrió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, donde los acusados mantenían una discusión y decidieron ofrecer al pequeño a un transeúnte bajo el pretexto de usar el dinero para comprar drogas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:54

Rosario.- Un hombre denunció a la policía de Granadero Baigorria que una pareja le “vendió” a su bebé para poder comprar droga, a lo que él accedió para preservar la salud del niño. Los padres fueron detenidos y presentaron una versión opuesta.

Según el relato del denunciante, había una pareja discutiendo en una plaza de Baigorria con un bebé en brazos y tras pedirles que se detenga la pelea para no lastimar al chiquito, recibió la propuesta de la madre, que ofreció al bebé a cambio de 300 pesos para poder comprar droga. La pareja quedó detenida.

El hombre “compró” al bebé y lo resguardó en su casa, para luego comunicarse con la policía, aunque antes de que arribe el personal policial, los padres se arrepintieron de la situación e intentaron devolver el dinero, al punto de agredir y amenazar al hombre.

El personal policial detuvo a los padres, Joana F.de 28 años y Mario Fabián H.de 39 que fueron trasladados a la seccional 24ta. Interviene la secretaría de la niñez donde la Dra. Verónica Aullero dispuso un personal acompañante para que se haga cargo del menor.

 

Más de

Comentarios