Apareció otra víbora en el balneario de Cuesta Blanca

martes, 28 de enero de 2020 · 14:05

Cuesta Blanca. Debido a las altas temperaturas y la humedad que impera en la región, son cada vez más frecuentes las apariciones de víboras y otros reptiles en los balnearios de las sierras cordobesas. Una falsa yarará fue encontrada este mediodía en inmediaciones del balneario de Cuesta Blanca y se suma a otro caso similar ocurrido el domingo pasado en el mismo lugar.

«Estaba en la puerta de una despensa que está en el puente de ingreso a la localidad, la encontró Matías, que es empleado del comercio»; contó un vecino de la zona a El Diario.

«Esta la segunda que aparece en estos últimos días, la primera la encontraron más arriba el domingo pasado y la capturaron los bomberos. Ésta la agarró un chico que trabaja en la zona del puente, son serpientes que siempre andan por acá y más en días de calor y humedad. Salen de los yuyos, se asustan y se esconden donde pueden»; agregó el hombre. Es importante destacar que la víbora de la cruz (como se la conoce) fue capturada y liberada en la zona de Copina (Altas Cumbres).

Comentarios