Golpes, insultos y una persecución cinematográfica

miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:36

Carlos Paz. Una secuencia digna de la película «Relatos Salvajes» se registró días atrás en la ciudad de Carlos Paz, cuando los ocupantes de una camioneta escaparon de un control del alcoholemia, protagonizaron una fuga cinematográfica y atacaron a patadas y golpes de puño a dos inspectores de Seguridad Urbana.

Todo ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 07,30 hs. en la puerta del boliche Zebra, donde se realizaba un control con respaldo del personal de la Departamental Punilla.

Según se conoció, los inspectores intentaron detener el rodado en la calle Cassaffoutsh (a la altura de Pellegrini) porque superaba la capacidad de pasajeros permitidos y su conductor se encontraba alcoholizado. Sin embargo, los ocupantes de la Volkswagen Saveiro escaparon con una maniobra peligrosa a toda velocidad y comenzó una alocada carrera sin respetar las señales de tránsito.

Tras pasar en rojo el semáforo ubicado en el Reloj Cu Cú, continuaron su marcha por la calle Roma y al llegar a la calle Sanzio, detuvieron su marcha, bajaron del rodado y comenzaron a agredir con patadas y golpes de puño a los trabajadores municipales. Incluso, uno de los jóvenes intentó robar el móvil de Seguridad Urbana.

Los testigos del hecho, denunciaron que cuando llegó el personal policial, el conductor de la camioneta se negó a realizar el control de alcoholemia. Asimismo, trascendió que pese a la violencia que mostraron los jóvenes y una denuncia que se radicó en la Unidad Judicial, no se registraron detenidos.

Comentarios