Creyeron que habían alquilado una casa en Carlos Paz, fueron estafados

SUCESOS
Por

Carlos Paz. Un grupo de amigos de la Provincia de Santa Fe denunciaron que fueron estafados con el alquiler de una casa en Carlos Paz, la ciudad que habían elegido para disfrutar sus vacaciones. El hecho se registró el pasado 22 de enero y trascendió recién en las últimas horas, cuando los damnificaron hicieron una publicación en las redes sociales denunciando a quienes los engañaron y contaron que los habían contactado a través de Facebook.

Julieta Giménez es oriunda de la localidad de San Lorenzo y aseguró que hicieron la transferencia de dinero para reservar una vivienda para el fin de semana de carnavales a nombre de Pedro Sergio Ocampo, pero que cuando intentaron contactarse telefónicamente con el hombre y una mujer que les había alquilado la propiedad, se dieron cuenta que habían sido estafados.

«El día 22/01 con unos amigos hicimos una reserva en una casa de Carlos Paz, para ir a pasar el fin de semana de carnavales. La mujer con la cual nos estábamos comunicando nos pide los datos para hacer la transferencia para la reserva, nosotros confiando porque realmente parecía todo muy normal, hicimos la transferencia, solo con una seña»; contó la joven.

«Después de ese día, tratamos de comunicarnos con ella y no nos contestaba, no nos atendía el teléfono y tampoco daba señales de nada, a las horas, nos bloquea. Tenemos todos sus datos, la cuenta, el número de teléfono, todo. Estos estafadores se hacen pasar por una tal Daniela Cardozo, viven en Neuquén por lo que pudimos averiguar. Y el dueño de la cuenta se llama Ocampo Pedro Sergio»; sostuvo Julieta en su cuenta de Facebook.