El empresario Neuss mató a su esposa y quiso suicidarse

sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:56

Buenos Aires. El empresario Jorge Neuss mató este sábado a su esposa Silvia Saravia de Neuss y luego intentó quitarse la vida, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado ubicado en una localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Por el momento no trascendieron detalles del incidente, que dejó en estado de conmoción a los vecinos del country ubicado en la ciudad de Derqui.

El Grupo Neuss es un conglomerado de 120 años de actuación en el país, cuyo precursor fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano, por parte de Herman Neuss, el padre de Jorge Justo Neuss. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.

Jorge inició una nueva rama de negocios: los servicios para el sector público, la energía y los servicios financieros. En los años ´80, Jorge Justo Neuss (h) y German Neuss se hicieron cargo del grupo empresario siguiendo el modelo de negocios e incorporando el desarrollo inmobiliario al mismo.

La página de Neuss Capital lo define actualmente como un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado. “Invertimos en empresas innovadoras que capitalizan la irrupción de tecnología y que están posicionadas para un rápido crecimiento y liderazgo en el mercado en el mercado” dice un pasaje en su página Web, en la que el grupo declara “estar preparado para dar servicio, mejorar la operación y maximizar el crecimiento de las organizaciones mediante una combinación estratégica del capital y del conocimiento operacional”.

El Fondo es dirigido por un equipo integrado de inversores y operadores que cuentan con la experiencia y la tecnología necesarias para realizar inversiones de capital privado. (Fuente. Infobae)

Comentarios