La Cumbre

Asalto violento a una jubilada: La ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza

domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:21

Una jubilada de la ciudad de La Cumbre fue víctima de un asalto violento el viernes pasado, luego que una pareja la sorprendiera en el interior de su casa, la maniatara y le colocara una bolsa en la cabeza para quedarse con sus ahorros. Se radicó una denuncia en la comisaría y por estas horas, buscan intensamente a los asaltantes, quienes se llevaron dinero en efectivo, alhajas y un teléfono celular. 

Los delincuentes se mostraron extremadamente violentos y la maltrataron mientras el reclamaban que entregara «dólares», según contó la hija de la damnificada a la periodista Claudia Cepeda. 

«En la madrugada del viernes, le entraron a robar a mí mamá a su casa. La ataron, le pusieron una bolsa en la cabeza y la maltrataron»; denunció la mujer, quien agregó: «Mi mamá es jubilada. Le pedían plata, dólares y lo único que tenía eran dos mil pesos, que es lo que se llevaron junto con cadenitas que le arrancaron, su teléfono y varias cosas más de su casa»; denunció.

La mujer también reclamó al gobierno que encabeza Pablo Alicio que se mejore la seguridad y sostuvo: «Agradezco a las personas que se solidarizaron y pido nuevamente a la Municipalidad que enciendan más luces de las calles, Seguridad Ciudadana y la Policía tuvieron una respuesta muy positiva para con nosotros y pido que continúen todas las noches haciendo guardia».

Comentarios