Capilla del Monte sufrió una ola delictiva en pocas horas

lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:31

Capilla del Monte vivió nuevamente un fin de semana donde se produjeron 9 robos en 48 horas.  Anoche, cerca de las 20.30, vecinos alertaban sobre un robo en zona de plazoleta de los niños de avenida las gemelas. Allí dos delincuentes a bordo de una moto, a punta de pistola asaltaron a una mujer, quién atemorizada dio aviso a los vecinos de la zona.

Minutos después, en calle Misiones y Lorenzi robaron a un joven del mismo modo, le apuntaron en la cabeza, lo golpearon, le pidieron que desbloquee su celular y lo dejaron atado en plena calle.

Según fuentes policiales, en horas de la madrugada ingresaron a una vivienda y robaron electrodomésticos dinero y documentos a una familia.

Fin de semana de terror

El pasado sábado, en otra vivienda robaron una moto 110, la cual, horas después fue encontrada con los plásticos rotos.

Por su lado, en la madrugada del mismo sábado, un vecino de barrio La Toma fue despojado de la batería de su vehículo, tras forzarle el capot.

Otros vecinos en grupos de WhatsApp denunciaron robos de garrafa, y una bicicleta, aunque sin más datos de éstos últimos 2 casos.

Por último, un delincuente ingresó a una proveeduría del cerro Uritorco, destrozando las aberturas y llevándose mercaderías varias y de una vivienda cercada a la zona de YPF de la ruta, se robaron un equino. 
 

Comentarios