Detienen a mujer que llevaba drogas de La Calera a Córdoba

lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:11

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos en La Calera y en ciudad de Córdoba, los cuales dieron como resultado la detención de una mujer que se dedicaría a la venta de drogas.

Se irrumpió en una vivienda de calle Concejal Reto de La Calera y otra en barrio Güemes, sobre calle Angelo Peredo. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, con destacada labor del perro Dallas de la división K9 de la FPA, se incautaron 150 dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que, según investigaciones, la detenida (46) viajaba de La Calera a Córdoba Capital para vender estupefacientes utilizando como punto de expendio el inmueble ubicado en barrio Güemes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Comentarios